El gobernador de Formosa pagará un bono de 5 mil al personal policial

El gobernador de Formosa pagará un bono de 5 mil al personal policial

“Nuestros policías son merecedores de esta medida fundada en razones de estricta justicia social”, dijo el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que pagará “un nuevo bono de 5 mil pesos” para el personal policial que trabaja en la emergencia, a causa de la pandemia del Covid-19.

Insfrán explicó en su cuenta que la decisión fue tomada “por la tarea imprescindible” que realiza el personal de la policía provincial: “Nuestros policías son merecedores de esta medida fundada en razones de estricta justicia social”, argumentó el mandatario provincial.

En abril,  el gobernador había dispuesto el pago de una bonificación extraordinaria de 5 mil pesos a la policía de Formosa, en concepto de reconocimiento por las acciones que realiza en el territorio para frenar el avance del coronavirus.

En este sentido, detalló que la nueva bonificación extraordinaria será abonada con los haberes de julio “a quienes realizan tareas vinculadas a esta emergencia, colaborando en las acciones de prevención integral en todo el territorio”.

Comentá la nota