El gobernador recibió un petitorio de Agmer

El gobernador recibió un petitorio de Agmer

Gustavo Bordet, tres entregar, -acompañado por el vicegobernador Adán Bahl-, 40 viviendas en el departamento Paraná, recibió un petitorio de representantes de AGMER.

Luego dijo a la prensa: “Siempre he manifestado la predisposición que tiene esta gestión y mi persona, hacia el diálogo. Valoro mucho lo que se pueda hacer en un marco de respeto y poder escucharnos, y esto, creo que ha sido bien entendido y valoro mucho la actitud del gremio de poder encontrar estos mecanismos”.

“Tensiones y diferencias siempre van a existir, lo importante es encontrar la canalización, y esta canalización tiene que estar dada por el diálogo, por el respeto y en este camino siempre vamos a estar, independientemente de que por ahí no se puedan acercar las posiciones como quisiéramos, pero estamos trabajando todos los días por una educación de excelencia”, agregó Bordet.

“Aquí tiene que haber una relación madura entre quienes tenemos la responsabilidad de administrar la cosa pública, como el gobierno de la provincia, y por otro lado las organizaciones gremiales para encontrar las soluciones que todos queremos, y lograr lo óptimo, porque en definitiva compartimos los objetivos”, explicó.

Comentá la nota