El gobernador rescató el aspecto solidario del programa habitacional

El gobernador rescató el aspecto solidario del programa habitacional

Gerardo Zamora felicitó “a todas las familias que han recibido sus casas”, tras lo cual recalcó sobre las viviendas sociales: “Creo que es una de las obras más importantes que venimos realizando, que no tiene nada que ver con la inversión presupuestaria, porque además venimos haciendo rutas, escuelas, tendidos eléctricos, obras hídricas y una serie de obras de infraestructura importantes para el turismo, el deporte, la cultura”.

 

“Pero fundamentalmente -subrayó- una de las obras más importantes en términos solidarios es este programa que la gobernadora lanzaba cuando estaba iniciando su gestión y que nosotros continuamos con muchísima fuerza a través de los intendentes, comisionados municipales, clubes, iglesias o cualquier ONG que tenga ganas de trabajar”.

Agregó: “Estoy muy contento de estar en El Pinto, entregando las llaves a cada una de las familias. Me llena de satisfacción que se hayan llegado de muchos lugares y haber compartido con ustedes algo que para nosotros es un verdadero compromiso”.

Tras finalizar el acto, Zamora se acercó a la capilla Sagrado Corazón de la localidad de El Pinto para tomar gracia y dialogó con Nieve Sotelo, una de las encargadas del lugar, quien le agradeció por la visita: “Es la primera vez que un gobernador viene a nuestra capilla. Estamos enormemente agradecidos con su presencia”, destacó.

Comentá la nota