La Gobernadora y el Presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III

La Gobernadora y el Presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó este martes por la mañana al presidente, Mauricio Macri, en una recorrida por Bahía Blanca y Coronel Rosales.

La mandataria expresó: “Cuando este camino empiece a dar resultados, nuestros hijos van a tener trabajo de calidad, y no un parche de corto plazo que ya sabemos que termina mal”.

En Bahía Blanca, los mandatarios visitaron el centro de entrenamiento de básquet Dow Center, un predio de élite y ciencia aplicadas al deporte planeado por el presidente de Bahía Básquet y ex campeón olímpico, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quien los recibió en el lugar.

También participaron del encuentro el intendente Héctor Gay; el secretario general de la ProvinciaFabián Perechodnik; el secretario de Medios bonaerenseMariano Mohadeb; y el subsecretario de Asuntos MunicipalesAlex Campbell.

Luego, la gobernadora y el presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III de Coronel Rosales, que se puso en funcionamiento este mes y se suma a los parques Pampa I y Pampa II. Este emprendimiento, que tiene una potencia instalada de 50.4 MW gracias a sus catorce aerogeneradores, fue construido por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) con una inversión de unos 66,5 millones de dólares.(...)

Comentá la nota