La gobernadora Vidal recorrió obras en Pergamino, Arrecifes y Salto

La gobernadora Vidal recorrió obras en Pergamino, Arrecifes y Salto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisó ayer emprendimientos de infraestructura y vivienda en las localidades de Arrecifes, Pergamino y Salto, donde aseguró que quiere que “todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer obras”.

“Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo”, sostuvo Vidal.

En Pergamino, donde participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, la gobernadora expresó: “Detrás de las viviendas que entregamos hoy, que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine, y de las más de 10.000 familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14.000 chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo”.

Luego, en Arrecifes, la mandataria provincial recorrió la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 51. “Es una obra que llegó y está avanzando. No hay nada más lindo que ver las máquinas que trabajan en una ruta, haciendo viviendas, arreglando una escuela o un hospital. Esta es una obra importante para la Provincia y para la producción del campo”, sostuvo durante un encuentro que mantuvo con la prensa local.

Por último, en Salto, la gobernadora supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias.

“Hemos trabajado mucho con el intendente: están terminadas las viviendas para mudar a 34 familias afectadas, y se está haciendo el ensanchamiento, rectificación y limpieza del río. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia”, dijo Vidal.

Comentá la nota