Gobernadores del PJ se reunieron para analizar el futuro del peronismo

Gobernadores del PJ se reunieron para analizar el futuro del peronismo

La reunión se dio luego de que uno de los mandatarios, Alberto Rodríguez Sáa, expresara que para el peronismo “hay un 2019”, en alusión a las próximas elecciones presidenciales y sobre el futuro del PJ.

Los gobernadores de San Juan y San Luis, Sergio Uñac y Alberto Rodríguez Sáa, concretaron un encuentro en la provincia puntana y estrecharon vínculos de cooperación, siendo el “futuro del PJ” uno de los temas centrales de la reunión.  

“Estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos, soñando que podemos reunir nuevamente el Mercosur, realizar proyectos en común y aprendiendo mucho de las cosas que también hacen los sanjuaninos y contándoles lo que hacemos los puntanos”, expresó Rodríguez Saá a Uñac.

“Con mucha humildad, vinimos a mirar el modelo exitoso de San Luis en sus distintos aspectos. Integramos la misma región, tenemos problemas parecidos o casi idénticos y podemos, fruto del diálogo que tenemos con Alberto desde hace mucho tiempo y que seguimos canalizando de esta manera, abordar soluciones que también pueden ser idénticas o parecidas. Creo que en este intercambio de ideas estableceremos proyectos en común en cada una de las áreas”, indicó Uñac.

La reunión se dio luego de que Rodríguez Sáa expresara que para el peronismo “hay un 2019”, en alusión a las próximas elecciones presidenciales y sobre el futuro del PJ.

Comentá la nota