Gobernar es dar trabajo, aseguran desde la Uocra

La Unión Obreros de la Construcción de Mar del Plata expresó su beneplácito por la inauguración de la autovía 11
"La inauguración del ensanche de la Ruta 11 en el tramo Mar del Plata-Santa Clara no hace más que reafirmar una constante de este gobierno popular, que desde el año 2003 hasta la fecha, viene cumpliendo con la consigna gobernar es dar trabajo".

En un documento se consigna que "en toda la extensión del territorio nacional son innumerables las obras que dan testimonio de la voluntad creadora de un Gobierno nacional, al que se suma la provincia de Buenos Aires, cuyo gobernador en sintonía con la Nación, trabaja denodadamente, para logra un a sociedad cada vez más justa y solidaria".

Se añade que los trabajadores constructores de la zona, "damos una afectuosa y sincera bienvenida a la señora compañera Presidenta, agradeciendo la continuidad laboral lograda a través de los emprendimientos de su gestión de gobierno". Por último, expresaron sus deseos de seguir avanzando. "Los trabajadores constructores de esta industria, sabemos de construir y apostar al futuro, encolumnados tras los dirigentes que nos interpretan y gobiernan por, para y con el pueblo. Desde nuestro sentimiento y memoria decimos también ¡Gracias Néstor!", se expresa finalmente.

Comentá la nota