Gobierno acordó bono de mil pesos para los municipales

Gobierno acordó bono de mil pesos para los municipales

Durante una reunión que tuvo lugar este martes por la tarde, el Gobierno de Cecilio Salazar informó al Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta que habrá bono de fin de año para los empleados y que será de mil pesos, que cobrarán junto con el sueldo de diciembre.

Luego de una serie de reuniones, y tras solicitar asistencia al Gobierno provincial para pagar aguinaldos, el Ejecutivo local anunció este martes que otorgará un bono de fin de año a los trabajadores municipales y que será de mil pesos.

Así lo informó el intendente Cecilio Salazar este martes por la tarde a los representantes de los empleados, en una reunión a la que asistieron referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, que junto con ATE son las organizaciones sindicales reconocidas por el Gobierno.

El Ejecutivo había adelantado que no estaba en condiciones de otorgar un bono de fin de año y que apenas si podría cumplir con el compromiso de pagar sueldo de noviembre y aguinaldo antes de Navidad y el de diciembre antes de fin de año.

Para ello, de hecho, el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete echó mano de todos los recursos afectados disponibles, por lo que esas cuentas municipales quedaron en cero hasta que puedan ser repuestas, algo que se le pondrá cuesta arriba al Estado local.

Comentá la nota