El gobierno convocó a gremios para negociar salarios

El gobierno convocó a gremios para negociar salarios
La reunión entre representantes del gobierno provincial y de los sindicatos será este jueves en horario y lugar a confirmar.

El gobierno provincial convocó a representantes de diversos gremios a participar de la Mesa General de Diálogo para discutir cuestiones relacionadas con los salarios. La reunión se llevará a cabo jueves 22 en horario y lugar a confirmar.

La notificación la remitió el subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, a los secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN), Daniel Huth; la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Quintriqueo; de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Osvaldo Lorito; y de la Unión Neuquina de Agentes Vialidad Provincial, César Rodríguez.

“En el marco de la Mesa General de Diálogo creada mediante el Decreto 1551/10, modificada mediante Decreto 674/12, a efectos de convocarlos a participar de una reunión de negociación de salarios”, indica la nota enviada por Gaido.

Esta convocatoria se suma a la realizada la semana pasada a los sindicatos para discutir un Convenio Colectivo de Trabajo general para todo el personal de la administración pública provincial.

Comentá la nota