“Que el Gobierno convoque a una Concertación”

“Que el Gobierno convoque a una Concertación”

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, remarcó durante el paro nacional que realiza la CGT que el presidente Mauricio Macri “logra la unidad de los argentinos con este modelo” y pidió que llame  a una concertación económica y social, en la que se pueda volver a rediscutir salarios, precios, servicios, tarifas, aranceles, pymes […]

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, remarcó durante el paro nacional que realiza la CGT que el presidente Mauricio Macri “logra la unidad de los argentinos con este modelo” y pidió que llame  a una concertación económica y social, en la que se pueda volver a rediscutir salarios, precios, servicios, tarifas, aranceles, pymes y trabajo”.

 En ese sentido, Vera explicó que “son las cosas que están angustiando a los trabajadores” durante su adhesión a la medida de fuerza de la CGT, a la que calificó como “contundente”.

La Alameda, Bien Común y la Federación de Cooperativas Textiles (Fecootex) adhirieron al paro general nacional que convocó el mes pasado la Central Obrera.

Vera mantuvo una charla durante la mañana con el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, en la sede Azopardo de la central obrera.

“Adherimos con la CGT al paro que es contundente y llevamos nuestra solidaridad a los trabajadores. Que el gobierno escuche al movimiento obrero y ojalá convoque a una concertación económica y social, en la que se pueda volver a rediscutir salarios, precios, servicios, tarifas, aranceles, pymes, trabajo, que son las pequeñas cosas que están angustiando a los trabajadores”, cerró el también titular de La Alameda.

Comentá la nota