“El gobierno no debe atropellar a los jubilados y a los trabajadores”

“El gobierno nacional debe entender que no puede atropellar a los jubilados y a los trabajadores. Debe respetar a los más humildes y dejar de tomar medidas en su perjuicio”. DijoJuan Martini, Secretario General de la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA).

El dirigente, en diálogo con Noticias Gremiales.com, criticó la aprobación de la reforma previsional y también advirtió que la reforma laboral afectará los derechos de los trabajadores.

En tal sentido, Martini se mostró preocupado por las consecuencias de ambas reformas que, a su juicio,“completan un panorama muy complicado para los trabajadores y jubilados, es decir, el movimiento obrero en su conjunto”, sostuvo.

Con respecto al 2018, el titular de la FTTRA no fue muy optimista “vamos a ver cómo se presenta -dijo-, aunque lamentablemente no parecería que vaya a mejorar la situación para los trabajadores. Sigue la inflación alta, nos quieren poner topes en la discusión paritaria; así que veremos qué estrategia diseñaremos para poder aportar una solución a estos problemas”, refirió.

Comentá la nota