CGT: "El gobierno debe unir al Movimiento"

CGT: "El gobierno debe unir al Movimiento"
El Secretario Adjunto de la CGT opositora, Guillermo Pereyra sostuvo que "el gobierno se encargó de fracturar al movimiento obrero en varias partes" y por eso consideró que es su responsabilidad "unir a esas partes para discutir los temas prioritarios".
Asimismo, se refirió al aumento en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias de los trabajadores y señaló que si no se sube, los aumentos que se acuerden “se los lleva el Gobierno”

El petrolero y segundo de Moyano en la CGT Azopardo, sostuvo que “el Gobierno debe escuchar a todos los sectores. No puede ser posible de que escuche a una parte y el resto lo ignore" respecto al aumento en el mínimo no imponible y agregó que "esto habría que ajustarlo, negociarlo con el Gobierno ”.

Pereyra sostuvo, además, que el Gobierno nacional debería convocar a los referentes del moyanismo para “discutir estos temas que son prioritarios para el movimiento obrero” para que no haya conflictos en el sector de los trabajadores. “Realmente se nos debe convocar. Si el Gobierno se encargó de fracturar al movimiento obrero en varias partes creo que ahora la responsabilidad es del Gobierno de unir a esas partes como para poder discutir los temas que son prioritarios”, insistió.

No le cree a Abal Medina

Por otra parte, Pereyra crítico al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y dijo que “no es creíble. No le creo a Abal Medina, salió diciendo que los saqueos de Bariloche eran culpa de Moyano y ahora parece que fue el intendente (Omar Goye). No es creíble”, sentenció.

Comentá la nota