El gobierno llevó una nueva oferta con el 1% más

El gobierno llevó una nueva oferta con el 1% más

En la tarde de hoy en las dependencias del Ministerio de Trabajo de la provincia se realizó una nueva reunión paritaria entre el gobierno y el SUTEF.

Luego de la reunión anterior donde el gremio había solicitado la presencia de algún funcionario con poder de decisión para mejorar la oferta hecha en primer momento, los paritarios del ministerio de educación se presentaron en la reunión paritaria con un cambio sobre la oferta inicial del 1% más a cobrar en el segundo semestre, lo que fue tomado por el gremio como una falta de respeto.

 

Los docentes solicitaron la presencia del Ministro de Trabajo a quien se le planteó que hiciera las gestiones para garantizar la participación de funcionarios con capacidad de negociación y luego de una espera, la gestión del Ministro de Trabajo tuvo muy poco éxito ya que resultó en un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

 

Los paritarios del sindicato al salir del Ministerio de Trabajo sostuvieron que “Una vez más, queda demostrado que la decisión política de Fabiana Ríos es llevar a toda la sociedad fueguina a un inicio de clases con paros y medidas de fuerza”.

Comentá la nota