"El gobierno nos obliga a salir a luchar porque no hay una propuesta salarial"

"El gobierno nos obliga a salir a luchar porque no hay una propuesta salarial"
Ayer tarde pasadas las 15.30, se reunieron en el Consejo Provincial de Educación los paritarios de los gremios ADOSAC y AMET con el ministro de economía José Blassiotto y la presidente del Consejo Provincial de Educación Marisa Oliva.
Una vez concluida la mesa de negociación pasada las 17.30, desde el ejecutivo informaron que el ofrecimiento fue de un 25% de aumento, siempre y cuando se apruebe en Cámara de Diputados.

En dialogo con TiempoFm, El Secretario General, Fernando Alarcón dijo que la propuesta es "cero" porque el 25% ofrecido está condicionado a los proyectos que están en la Cámara de Diputados.

"Nos obliga el gobierno a salir a luchar porque no hay una propuesta" (F. Alarcón de ADOSAC local).

Alarcón dijo que “la noticia genera malestar y repudio nosotros no somos los que tenemos que presionar a los diputados”.

“Estamos ajenos a cualquier discusión política, los trabajadores no pueden quedar preso de una interna política que es casi anti popular”.

“El no inicio de clase quedó más que claro y se verá un plan de lucha más amplio convocacmos mañana a las 19.00 a una asamblea docente en el gremio”, sentenció el gremialista.

Comentá la nota