El Gobierno recibió a las nuevas autoridades de ATE

El Gobierno recibió a las nuevas autoridades de ATE

El secretario de Salud, Mariano Camoirano, recibió este martes a parte de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos •  “Fue un encuentro formal donde se hizo un repaso de temas generales y el avance de la paritaria del sector de Salud”

El secretario de Salud, Mariano Camoirano recibió a parte de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos.

“Fue un encuentro formal donde se hizo un repaso de temas generales y el avance de la paritaria del sector de Salud”, informaron desde la cartera en un comunicado.

“Fue el primer contacto formal donde dialogamos sobre cuestiones generales inherentes a la salud entrerriana y el avance de la paritaria del sector Salud”, expresó el secretario de Salud, Mariano Camoirano en un comunicado enviado a esta Agencia.

Del encuentro con el funcionario participaron por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el secretario Gremial Pedro Zuchuat y la secretaria y prosecretaria Administrativa, Nancy Muñoz y Mariana Luján respectivamente.

Comentá la nota