El gobierno le teme al “feeling” de la CGT con Massa

El gobierno le teme al “feeling” de la CGT con Massa

Mantuvieron una reunión en Sanidad los dirigentes de la CGT y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por el tema Ganancias. También estuvieron Felipe Sola y Juan Manuel De la Sota. La CGT apoyaría el proyecto del tigrense.

En una reunión que mantuvo la cúpula cegetista y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el gremio de la Sanidad, Schmid, Daer y Acuña definieron que van a apoyar las modificaciones al proyecto de Ley sobre Ganancias que impulso el Diputado Nacional.

Estuvieron presentes en el conclave en el sindicato que conduce Daer, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento y CATT), Carlos Acuña, junto a Andrés Rodríguez (Secretario General de UPCN), Gerardo Martínez (titular de la UOCRA), Armando Cavalieri (Comercio), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Rodolfo Daer (Alimentación) y Carlos West Ocampo (Sanidad).

“La CGT se comprometió a apoyar el proyecto de Massa, porque está más cerca de lo que quieren los gremios que la iniciativa del Gobierno”, declaro en el diario La Nación, Gerardo Martínez.

Massa aclaro que el proyecto que tiene el no desfinancia las arcas del Estado ni a las provincias, como si sucedería con el intento del Gobierno Nacional.

No solo el líder del FR estuvo en Sanidad, sino que también los ex gobernadores de la provincia de Buenos Aires y Córdoba, Felipe Solá y Juan Manuel De La Sota.

Comentá la nota