CGT-Gobierno: se tensa aún más la relación

CGT-Gobierno: se tensa aún más la relación

Referentes de la Central Obrera se reunieron con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, para analizar situación de los despidos, las próximas paritarias y reformas laborales, pero no hubo avances.

Referentes de la CGT se reunieron este martes con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, para analizar la situación de los despidos, las próximas paritarias y las reformas laborales que evalúa el Gobierno, pero no lograron acercar posiciones y ambas partes admitieron que la relación está cada vez más “tensa”.

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera laboral, donde Triaca y Quintana recibieron a una comitiva de la CGT, que estuvo integrada por Héctor Daer (Sanidad) y Abel Frutos (Panaderos), entre otros sindicalistas.

La reunión se realizó dos días antes de que la CGT reúna el próximo jueves al Consejo Directivo, donde se espera que se ponga en marcha un plan de lucha.

Fuentes del Gobierno reconocieron que la relación con la central obrera está “más tensa que hace un mes” y que en la reunión no se lograron acuerdos sobre los temas abordados.

Comentá la nota