El Gobierno y la UCIT renovaron su compromiso de un trabajo en conjunto

El Gobierno y la UCIT renovaron su compromiso de un trabajo en conjunto

El vicegobernador, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, y su par de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo, participaron de un encuentro con los integrantes de la entidad que nuclea a los pequeños y medianos productores de caña: Unión de Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT).

En la oportunidad funcionarios y cañeros manifestaron la necesidad de continuar implementando acciones que permitan la rentabilidad de la actividad en toda la provincia para los pequeños productores. Ambos coincidieron en que trabajando desde el diálogo, como lo han hecho hasta el momento, el sector ha logrado importantes mejoras.

“Nos llevamos propuestas, pedidos de trabajo en forma conjunta, quien más que ellos saben por lo que atraviesa el sector, nuestro compromiso estar a la par de estos productores para darle sustentabilidad de la industria y estar al cuidado de los más de 4800 pequeños productores que tienen que tener la rentabilidad para poder vivir”, explicó Manzur.

“Esperamos que lo planteado se concrete, ha sido un diálogo fluido, claro, donde los productores nos hemos podido expresar y los representantes del Estado se han puesto a disposición del sector”, aseveró Sergio Fara, presidente de UCIT.

Por su parte Jaldo reiteró la medida adoptada por el Gobierno Provincial en cuanto a otorgar la posibilidad de alícuota cero a los pequeños productores.

Comentá la nota