Godoy criticó el impuestazo de Sáenz y el traspaso de mando a nivel nacional

Godoy criticó el impuestazo de Sáenz y el traspaso de mando a nivel nacional

El Presidente de la Cámara de Diputado, Manuel Santiago Godoy, en el programa Radiomanía por Cadena Máxima, criticó a los concejales peronistas por aprobar el presupuesto municipal con un impuestazo, además opinó sobre el traspaso de mando a nivel nacional, “es un conflicto de peluquería”, dijo.

“Nosotros vamos a apoyar a Gustavo Sáenz en lo positivo, pero no apoyamos el impuestazo que presento en el presupuesto 2016, es una vergüenza lo que hicieron los concejales peronistas, no se fijaron en los intereses de la gente”, dijo Godoy.

Con respecto al traspaso de mando a nivel nacional, el legislador provincial opinó que tanto Cristina Kirchner, como Mauricio Macri son socios en esto, “nos hacen hablar de este conflicto de peluquería y no de lo que hay que hablar, a la Argentina le faltará una foto, la de Cristina entregándole el mando al presidente elegido por los argentinos”, agregó.

Presupuesto provincial 2016:

“Hoy tratamos el presupuesto, el ejecutivo es el que arma el presupuesto así que es una facultad del gobernador, tenemos mayoría para aprobarlo”, afirmó Godoy.

Comentá la nota