Gómez confirma: el presidente de IOSPER "será Fermín Beltzer"

Gómez confirma: el presidente de IOSPER

El titular de los trabajadores municipales en el nuevo directorio de IOSPER, Adrián Gómez, comunicó oficialmente que apoyará al representante de activos y retirados de la policía, Fermín Beltzer, en la elección de este lunes.

El recientemente electo director del IOSPER por el sector de los Trabajadores Municipales, Adrián Gómez, confirmó todos los entredichos y dejó en claro públicamente su postura con respecto a la próxima elección para presidente de la obra social: “la decisión es que alguien con amplia representación sea el presidente de la obra social más importante de Entre Ríos. Por ello el futuro presidente será José Fermín Beltzer”. La propuesta, según señaló, es compartida por otros directores electos. 

Ampliando la novedad brindada este sábado por INFORME DIGITAL,Gómez fundamentó su postura y señaló que: “esta será la mejor decisión que podamos tomar, ya que es darle un aire fresco a la conducción del IOSPER. Además, esto habilita a los compañeros de los sectores que estaban en duda a decidir, sin ningún tipo de dilemas, por Fermín Beltzer”, agregó aludiendo a Bertonchini, representante de los jubilados cuyo voto se autoadjudicó ya el sector de Cañete, y a Pagani, representante docente que aún no ha hecho pública su decisión. 

Cabe recordar que José Fermín Beltzer es el director electo por Activos y Retirados de la Policía y que la votación se realizará este lunes, a las 8 de la mañana, en la sede del IOSPER.

Comentá la nota