Gómez criticó duramente al presidente de la Nación

Gómez criticó duramente al presidente de la Nación

Sostuvo que la crisis “golpea la puerta de sectores de la actividad privada”, en tanto destacó la seguridad que brinda el Gobierno provincial a los estatales.

 

l secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez, dialogó con el Multimedio sobre la entrevista que brindó Mauricio Macri al diario La Nación en la que habló de la situación social en el país. Gómez indicó que “yo represento al pueblo trabajador, y el único sonido y las campanas de mis oídos son los reclamos de los trabajadores, lo otro no es creíble.

Lamentablemente estamos en una situación muy crítica y aún más para los que venían sin trabajo y aquellos que quedaron sin trabajo. Ya se está golpeando la puerta a muchos sectores de la actividad privada”. El dirigente sostuvo que “gracias a Dios tenemos nosotros en la persona de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora una tranquilidad respecto de los trabajadores estatales, porque esto no es decreto, sino intención y aplicación de los gobernantes de la seguridad laboral de los empleados estatales”.  

Al respecto, dijo que “lamentablemente hemos perdido en distintos sectores varios puntos en la paritaria. La inflación sigue corriendo. Se pintó un panorama muy lindo en el inicio. Se dijo que se modificaría el Impuesto a las Ganancias y ahora pagamos más que antes, hemos querido sacar una ley de protección al Empleo que se dejó sin efecto.

La industria argentina se va perdiendo, la Pequeña y Mediana Empresa cae en su producción con merma de salarios y de horarios, es una gran preocupación. Esa es la única realidad que yo observo y es cierta, al tiempo que golpea la puerta de muchos”.

Comentá la nota