González Oro: “Macri me tentó para ser senador”

El periodista de Radio 10 reveló que el año pasado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le ofreció ser candidato a senador del PRO por la Capital. Pero desistió por un consejo de su hijo. Dijo que la candidatura más fuerte para presidente es la de Daniel Scioli.

“Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo:’"Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato’. Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: ‘Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir’", dijo González Oro en una entrevista concedida al diario Ámbito Financiero.

De todos modos, dijo que no aceptó la propuesta por consejo de su hijo Agustin. “M dijo: ‘Papá, estás loco..’. Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí a Macri, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio”, aseguró.

Por otro lado, al ser consultado sobre una alternativa del Gobierno nacional señaló que “la más sólida de aquí a 2015 es la de Daniel Scioli”.

“ Y a Sergio Massa como gobernador.: es joven y tiene tiempo para hacer una carrera política brillante. Scioli me parece un trabajador brutal y que puede ser un buen presidente. Es un hombre amplio y que busca consenso”, recalcó.

Además, se mostró en contra de una reelección de Cristina Kirchner. “No me gusta. Pepe Mujica lo dijo, hablar de eso sería una monarquía. Hay un periodo para todo en la vida, yo también algún día me tendré que retirar de la radio. Me daré cuenta y diré: Hasta aquí llegué, gracias por todo, la pasé muy bien..., y pasaré a otra vida como por ejemplo escribir”, dijo.

Comentá la nota