GONZÁLEZ: “RENUNCIAR ES DE COBARDES Y YO NO LO SOY”

GONZÁLEZ: “RENUNCIAR ES DE COBARDES Y YO NO LO SOY”

Hubo una intervención en Zárate por parte de UOCRA central, el secretario general de nuestra ciudad, Julio González, fue citado a una reunión en la cual se le pidió la renuncia. Para aclarar este asunto, lo llamamos y dialogamos con él en radio EL DEBATE.

Julio nos confesó cómo se dio la situación: “El viernes de la semana pasada, me llamó Carlos Romero y me pidió que me acercara a la cede de UOCRA en capital. Mediante esa reunión me pidieron la renuncia a mi cargo, debido a un hecho delictivo que investiga la justicia, en el cual nada tengo que ver”.

Opinión del secretario general: “Si hay una firme decisión de intervención de la sociedad, acá nosotros somos imprescindibles, son los trabajadores los que merecen el respeto, yo estoy tranquilo, soy responsable de cada uno de mis actos y sé lo que hago, son humanos y pueden equivocarse”.

Respecto al pedido de renuncia: “Yo estoy acá haciendo mi tarea como todos los días, y al igual que les dije a ellos, si tienen pensado que protegerme es pedirme la renuncia ante una acusación, la verdad no se protege de esa manera, solamente los cobardes renuncian y se esconden, yo no lo soy”.

Por quiénes se iría: “Que no digan que yo me voy con el primer zapateo que hay a mis espaldas porque no es así, los trabajadores son los únicos a los que les debo mi respeto y si yo tengo que irme va a ser por decisión de ellos, quienes dirán cual es mi destino”.

Comentá la nota