Gonzalo Diez: “Hay que ver sí están siendo responsables, sí están cuidando los recursos públicos”

Gonzalo Diez: “Hay que ver sí están siendo responsables, sí están cuidando los recursos públicos”

Un tiro por elevación al actual concejal, y Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas quien presentó un proyecto de ordenanza, en idéntico sentido que Nación y Provincia, para que familiares del Departamento Ejecutivo no puedan ser nombrados en el Gobierno Municipal. ‏”Creo que hay que mirarse para adentro, aquellos que tienen responsabilidades de sostener estructuras políticas” el refernte del radicalismo local.

 

El radicalismo intenta despegarse de los otros partidos que componen Cambiemos en la ciudad de Necochea. Una vez más la voz de los radicales se hizo sentir, el protagonista nuevamente fue Gonzalo Diez. El exedil se refirió a la presentación del proyecto de ordenanza, por parte del actual Presidente del bloque Cambiemos Pro-Fe “En el proyecto de ordenanza, que rápidamente propone Rojas, merecería otra discusión, otro debate. Creo que hay que mirarse para adentro, aquellos que tienen responsabilidades de sostener estructuras políticas, cómo lo están haciendo”, castigó Diez sin rebenque.

La Unión Cívica Radical siempre mostró diferencias con el peronismo de Cambiemos, tanto con el espacio que nació con Gerónimo venegas, como el del Diputado Pro Martín Domínguez Yelpo. Por ello el último candidato a primer concejal de la UCR hizo hincapié en aquellos que están en la función pública “Hay que ver sí están siendo responsables, sí están cuidando los recursos públicos, sí no hay favores o amiguismos. Y no solo tiene que ver con relación de familiaridad, sí no también con compromisos políticos”, diciendo mucho, sin dar nombres. Pero por sí fuera poco, Gonzalo metió otro estiletazo “Lamentablemente esas posiciones nacen de la irresponsabilidad de algunos dirigentes, que si han utilizado la política para acomodar a sus familiares, y mejorarle sus situaciones laborales”.

Más allá del cuestionamiento a su espacio, el hijo del recordado Mario Diez siempre fue muy crítico para con el actual Jefe Comunal “Cuestioné mucho los compromisos políticos que asumió Facundo López, y que los pagó inflando la estructura municipal. De la misma manera, también, seré muy crítico de aquellos que hagan los mismo en otros ámbitos, que no se trata de lazos familiares, sí no con compromisos políticos” cerró Gonzalo Diez.

Comentá la nota