Gonzalo Diez sobre la lista de Arturo Rojas: “Fue armada en un sindicato, en la UATRE”

Salió a la luz una entrevista que le realizaron a Gonzalo Diez, ex precandidato de Cambiemos a la intendencia, previo a las elecciones paso donde apunta fuertemente sobre su diferencia con Arturo Rojas. En dicha nota sale a la luz la razón por la cual hoy está alejado y no participa de ninguna actividad con el candidato de la UATRE.

 

Sobre la lista, Diez manifestaba que había sido “armada en un sindicato, en la UATRE, en Buenos Aires y las decisiones las toman en la UATRE. Hasta el equipo de campana está en la UATRE. No es un equipo armado en Necochea, desde Necochea y para Necochea”.

Y agregaba que “esto es un dato de la realidad. Le podrá gustar a algunos, le es cómodo a otros y a otros no les gustará. Pero a mí no me gusta y por eso me diferencio”.

También fue revelador al sostener que “lo que digo, lo digo con nombre y apellido. Lo dije yo, no utilicé ningún medio fantasma para decirlo y además lo puedo probar porque fui testigo después de la elección 2017, que perdí por tan poquito votos, al bloque de cambiemos le tocaba elegir autoridades del concejo deliberante por ser mayoría. Pero no a nosotros dentro del bloque de cambiemos que teníamos una sola concejal que es Graciana Maizani”.

Ese día que detalla el dirigente radical, cuenta que “nos invitan el día de la elección de las autoridades del concejo deliberante para formar parte de una reunión, para elegir las autoridades del cuerpo y nosotros dijimos que los elijan ustedes ya que nosotros no tenemos nada que aportar en términos de números, somos minoría”.

Y fue tajante al señalar: “¿Saben quién eligió el cuerpo del concejo deliberante? Un dirigente de la UATRE que no es de Necochea. No me la contaron estuve. Y puedo decir el nombre y apellido: Fernando Antúnez, en representación de Ramón Ayala”.

Para cerrar, indicaba que “en Necochea no los conoces, son dirigentes sindicales y eligieron el presidente del concejo deliberante. Ese modelo de construcción política es el que confrontamos”.

Comentá la nota