Grabois: “ganar o perder depende de nosotros, porque el gobierno es horrible y nadie lo quiere”

Grabois: “ganar o perder depende de nosotros, porque el gobierno es horrible y nadie lo quiere”

En un acto de lanzamiento del espacio Nueva Mayoría, que conforma el Frente Patria Grande que propone la candidatura de CFK para 2019, el dirigente social volvió a instalar la consigna de una amplia unidad para derrotar al macrismo. “La mano viene muy fea, la pobreza está creciendo y si no lo frenamos se va a institucionalizar”, dijo.

Ayer sábado, el dirigente social Juan Grabois estuvo en el lanzamiento de Nueva Mayoría, espacio que formará parte del Frente Patria Grande.

En un acto realizado en el Club Atlético Ferro Carril Oeste, y con la presencia de los referentes Itai Hagman y la Diputada del Parlasur Cecilia “Checha” Merchán, el espacio impulsa a Cristina como su principal candidata a la presidencia en 2019, volvió a agitar la consigna de unidad de cara a las elecciones del año que viene.

“La mano viene muy fea, la pobreza está creciendo y si no lo frenamos se va a institucionalizar. Por eso necesitamos unidad para ganar en el 2019 y presentamos a Cristina Fernández de Kirchner como nuestra precandidata a presidenta”, expresó Grabois.

El joven abogado agregó también “Ganar o perder depende de nosotros, porque el gobierno es horrible y nadie lo quiere. Nosotros no queremos a nadie afuera, queremos ganar con Cristina en una gran PASO de toda la oposición". 

 

Por su parte, Itai Hagman, economista y referente del nuevo espacio, declaró: “decidimos juntarnos para hacer un aporte desde la nuevas generaciones a la construcción de un gran frente patriótico que se enfrente al modelo del hambre, el odio y el individualismo”. Por otro afirmó “Hay que combatir la idea de que la unidad y amplitud es sinónimo de moderación. Cristina tiene un rol fundamental y justamente no es por su moderación sino por haber sostenido una oposición frontal y ofensiva contra el neoliberalismo.”

Al acto se acercaron referentes de distintos espacios de la ciudad y nacionales como Mariano Recalde, Jorge Taiana, Gabriela Cerruti, Pino Solanas, Jorge Rivas, Ofelia Fernandez, Gabriela Carpineti, Raquel Vivanco, Juan Valdez , Jonathan Thea y Rafael Klejzer, entre otros.

Comentá la nota