Grabois y Patria Grande ratificaron su apoyo a Cristina 2019

Grabois y Patria Grande ratificaron su apoyo a Cristina 2019

El espacio Nueva Mayoría realizó un acto en la Ciudad de Buenos Aires para apuntalar la precandidatura presidencial de la ex presidenta y actual senadora. "La mano viene muy fea, si no lo frenamos se va a institucionalizar", sostuvo Grabois.

La agrupación Nueva Mayoría en el Frente Patria Grande, que encabeza el dirigente social Juan Grabois realizó el acto de lanzamiento del espacio en la Ciudad de Buenos Aires. En las instalaciones del club Ferro Carril Oeste, donde ratificó su respaldo a la postulación de la senadora nacional Cristina Fernández para a las elecciones presidenciales de 2019, hubo presencia de aliados K y peronistas.

“La mano viene muy fea, la pobreza está creciendo y si no lo frenamos se va a institucionalizar. Por eso necesitamos unidad para ganar en el 2019 y presentamos a Cristina de Kirchner como nuestra precandidata a presidenta”, sostuvo el abogado amigo del Papa Francisco.

De esa manera, sentenció que “ganar o perder depende de nosotros, porque el gobierno es horrible y nadie lo quiere. Nosotros no queremos a nadie afuera, queremos ganar con Cristina en una gran PASO de toda la oposición”. Además, afirmó que “contra la pobreza hay que darle poder a los pobres, contra la corrupción poder a los ciudadanos”.

En tanto, el economista Itai Hagman, referente del nuevo espacio, declaró: “Decidimos juntarnos para hacer un aporte desde la nuevas generaciones a la construcción de un gran frente patriótico que se enfrente al modelo del hambre, el odio y el individualismo”.

“Hay que combatir la idea de que la unidad y amplitud es sinónimo de moderación. Cristina tiene un rol fundamental y justamente no es por su moderación sino por haber sostenido una oposición frontal y ofensiva contra el neoliberalismo”, agregó.

Por último, la diputada del Parlasur Cecilia “Checha” Merchán, expresó que “la derecha en Brasil hizo aumentar el odio contra las mujeres, migrantes, trabajadores y lo diverso, y ese es su capital político. Bullrich es la cabeza de un intento de hacer lo mismo aquí en Argentina y en unidad tenemos la responsabilidad histórica de evitarlo”.

“El feminismo tiene un rol central en la construcción de una Nueva Mayoría. Hoy estamos más poderosas que nunca”, concluyó.

Comentá la nota