“Gracias a la inversión privada hay trabajo en la construcción”

“Gracias a la inversión privada hay trabajo en la construcción”

Lo dijo el titular de la UOCRA César Trujillo. Resaltó que la obra pública está paralizada pero la inversión privada no se ha detenido. “No tenemos para tirar manteca al techo pero estamos trabajando”, agregó.

Los trabajadores de la construcción también han sentido la crisis laboral que afecta al país a partir de la ola de despidos y el freno en la obra pública. Mar del Plata no escapa a esa situación, según indicaron desde el gremio.

A nivel obra pública estamos mal, estamos a la espera del nuevo relanzamiento que se va hacer y confiamos que los trabajadores que fueron suspendidos o despedidos en todo el país van a estar nuevamente trabajando”, indicó César Trujillo, secretario general de la UOCRA.

A la hora de hablar sobre las obras públicas que podrían comenzar en breve, explicó que “la remodelación del Centro de Salud Nº 1 y también el Centro de Salud de Batán y a eso habría que sumarle nuevas obras de gas para la ciudad”.

De todas maneras Trujillo enfatizó que la obra privada no se ha detenido. “Gracias a la inversión privada estamos trabajando, Mar del Plata no bajo los brazos en ese sentido. No tenemos para tirar manteca al techo pero estamos trabajando”, concluyó.

Comentá la nota