"Gracias por la oportunidad que nos da al sector"

"Gracias por la oportunidad que nos da al sector"
El presidente de la Federación de Cooperativas de Santiago del Estero, Alejandro Jerez, agradeció al gobernador y a todo su equipo de trabajo “por esta gran oportunidad que nos ha dado al sector cooperativo. Gracias por el trabajo genuino, ...
Publicado el 05/01/2013 - gracias por confiar en nosotros, y en esta oportunidad estamos demostrando que el cooperativismo está vigente, que los cooperativistas podemos organizarnos y realizar tareas de gran envergadura como lo es la construcción de estos módulos”.

Por otra parte, Ciro García, en nombre de las cooperativas, agregó: “Tenemos que ser agradecidos, por eso tengo que agradecerle al señor jefe de Gabinete, que ha sabido interpretar realmente lo que nosotros, los cooperativistas, necesitábamos y pretendíamos, y por supuesto, al señor gobernador de la provincia porque él nos apoya en este movimiento”.

“Las oportunidades de que nuestros hijos y nuestros jóvenes tengan mayor oportunidad a través del trabajo de cooperativas, es un gran logro de este Gobierno”, destacó García. Finalizadas las palabras, Zamora recibió presentes de las cooperativas y asociaciones que participan del programa.

Comentá la nota