Gráfica recuperada imprimirá gratis material de estudio a alumnos de escuelas públicas

Gráfica recuperada imprimirá gratis material de estudio a alumnos de escuelas públicas

WorldColor pone sus herramientas a disposición de los estudiantes que lo necesiten para poder seguir estudiando. Se pueden hacer los pedidos por redes sociales y Whatsapp y retirarlo en el local comercial del centro de Pilar.

 

Una reconocida gráfica recuperada lanzó una campaña solidaria para tender una mano a los estudiantes de las escuelas públicas del distrito que necesiten realizar impresiones de material didáctico para cumplir con las tareas desde sus casas.

Se trata de la gráfica WorldColor desde donde sus trabajadores anunciaron que todo aquel alumno de escuelas públicas que no cuente con la posibilidad de imprimir el material necesario para estudiar, podrá enviarles el pedido y obtenerlo de manera totalmente gratuita.

Maximiliano Zuasnabar, uno de los trabajadores de WorldColor, especificó que los archivos que los estudiantes necesiten imprimir se podrán enviar a través del Facebook de la imprenta, vía mail a  coopgraficaworldcolor@gmail.com o por Whatsapp al 11 37804930.

“Los trabajadores y trabajadoras de World Color sabemos que a los alumnos les están enviando tareas y muchos no tienen acceso a una computadora, impresora o a internet y se les dificulta estudiar. Por tal motivo hemos decidido contribuir con impresiones en blanco y negro de manera gratuita para todos los alumnos de colegios estatales de Pilar”, señalaron desde la empresa.

Las impresiones se podrán solicitar de lunes a jueves en el horario de 9 a 13 hs y se retirarán al día siguiente en el local que WorldColor tiene en el centro de Pilar, ubicado en Bolívar 746.

“Esta es nuestra manera de contribuir. Queremos ayudar a todos los que podamos”, cerró Zuasnabar.

Comentá la nota