GRAL. MADARIAGA: Entregaron títulos de propiedad y más de una centena de vecinos firmaron para recibir el suyo

GRAL. MADARIAGA: Entregaron títulos de propiedad y más de una centena de vecinos firmaron para recibir el suyo

Gran cantidad de personas se acercaron convocadas por el gobierno para la entrega de 13 títulos de propiedad que fueron gestionados durante los últimos meses en un trabajo conjunto entre los beneficiarios y el gobierno local.

Además, otras 247 personas –muchas integrantes de un grupo familiar- para la tramitación de otros 125 títulos que podrían llegar a estar listos antes de fin de año.

Del acto, desarrollado en Casa de la Cultura, participó el intendente municipal Esteban Santoro y las representantes de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires María de los Ángeles Villanueva y Marina Scalise.

Tras las palabras de bienvenida del mandatario comunal se entregaron los títulos y luego se procedió a explicar el mecanismo de firma para hacerlo de manera ágil en distintas mesas.

También se explicó la posibilidad de firmar, en el mismo acto, el Régimen de Protección a la Vivienda de manera gratuita. Se trata de un mecanismo que protege la vivienda familiar ante posibles embargos por deudas.

Por otro lado, se firmó la escritura, con la sociedad Latuky, por la donación del predio en donde funciona se encuentra emplazada la capilla y la Delegación Municipal Macedo. Terrenos que fueran entregados al estado por Gabriel Latuf hace 40 años.

Comentá la nota