Gran convocatoria al acto del 1° de Mayo de la Mesa de Unidad Sindical

Gran convocatoria al acto del 1° de Mayo de la Mesa de Unidad Sindical

Se realizó hoy a la mañana frente al Monumento a los Fundadores, ante centenares de personas, que luego marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo

Una importante convocatoria tuvo hoy el acto organizado por la Mesa de Unidad Sindical, en la plaza 25 de Mayo, frente al Monumento a los Fundadores. Varios centenares de personas representando a distintas organizaciones sindicales y políticas dieron el marco a la primera actividad de la Mesa, con la conmemoración del Día del Trabajador.

Durante el acto, se escucharon encendidos discursos contra las políticas de ajustes y despidos del gobierno de Mauricio Macri y marcaron diferencias con la actividad por el 1° de Mayo que realizó el Municipio, junto a un grupo de gremios, a la misma hora en la plaza de los Trabajadores.

Además, se procedió a entregar una plaqueta de reconocimiento al Dr. Fernando Antonelli por su trabajo al frente de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, actividad que cumplió durante ocho años hasta su renuncia días atrás.

Posteriormente, conformando una gruesa y extensa columna, los manifestantes marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Comentá la nota