La gran demanda de agua generó problemas en dos zonas de la capital entrerriana

La gran demanda de agua generó problemas en dos zonas de la capital entrerriana

San Agustín y el centro de la capital entrerriana padecieron la falta del vital elemento. Desde la comuna argumentan que se da por mal uso en otros barrios para lavar autos, veredas y llenar piletas.

Los teléfonos de Obras Sanitarias de Paraná recibieron varias llamadas en el día de hoy ante la falta de agua. Las vecinos que llevaban adelante la comunicación lo hacían desde dos zonas de la capital provincial: la gran barriada de San Agustín y el propio centro."No tenemos agua desde hace varias horas", coincidían los llamados. Enterado de la situación, este sitio se comunicó con el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de Paraná para saber donde radicaba el problema.

"Es verdad que hubo problemas de suministro de agua pero nunca un corte por rotura de caño", reconoció el propio Roberto Sabioni, titular de la repartición."El problema acá es que hoy si bien ha sido una jornada de mucho calor, también los vecinos han decido en forma masiva lavar los autos, veredas y llenar piletas. Todas esas acciones llevan a que las zonas altas de la ciudad se puedan ver afectadas por la falta de agua. Pero ya se está solucionando el tema", manifestó.

Comentá la nota