Con gran éxito se desarrolló una nueva Carrera de Mozos en Villa la Angostura

Con gran éxito se desarrolló una nueva Carrera de Mozos en Villa la Angostura
Se realizó por segundo año consecutivo vez la Carrera de Mozos en la ciudad de Villa la Angostura. El evento estuvo organizado por la Seccional Bariloche del Sindicato gastronómico (UTHGRA) que dirige la Secretaria General Rosa Negrón.

La sana competencia se desarrolló por una de las avenidas principales de la ciudad, sobre Boulevard Nahuel Huapi. Además, formó parte de la actividad la diputada nacional y referente del gremio gastronómico Graciela Camaño, quien formó parte de la entrega de premios.

En el caso de las damas debieron recorrer un trazado de 300 metros. En esa categoría ganó Vanesa Bravo, segunda fue Viviana Samaniego y tercera quedó Andrea Cahuipán. Las chicas tuvieron un buen ritmo y lo hicieron de gran forma.

Una vez concluida la etapa femenina, llegó el turno de los hombres, en medio de una jornada muy fresca, en el marco de un nuevo aniversario de Villa la Angostura. Allí el trazado se extendió al doble, donde los camareros debieron recorrer 500 metros también en los alrededores de la avenida Nahuel Huapi.

El primer puesto de los caballeros fue para Bruno Carli, segundo se ubicó Martín Nogueira y tercero fue Luis Ovando.

Rosa Negrón agradeció a la Municipalidad de Villa la Angostura por el acompañamiento del evento, al tiempo que felicitó a la gran cantidad de angosturenses que se acercó a disfrutar de esta actividad que se realiza por segundo año consecutivo en la localidad.

Hizo extensivo el agradecimiento a Graciela Camaño y a la conducción de la UTHGRA por acompañar permanentemente las actividades de la seccional y por el apoyo recibido.

Cada uno de los participantes de ambas categorías se llevó una medalla y un diploma, mientras que los ganadores además se llevaron trofeos y premios en efectivo.

Comentá la nota