Gran festejo en el Frente para la Victoria

Gran festejo en el Frente para la Victoria

Conocidas las primeras tendencias que favorecen a la lista que lidera María Emilia Soria, en Bariloche comenzaron los festejos en la sede partidaria, junto a Ramón Chiocconi, quien la secunda en las PASO.

 

Apenas conocidas las primeras tendencias favorables a María Emilia Soria, en Bariloche comenzaron los festejos en la sede partidaria, junto a Ramón Chiocconi, quien la secunda en las PASO.

"Estoy sorprendido por el inmenso apoyo" dijo Chiocconi en diálogo con Bariloche Opina. "Éramos optimistas, lo dijimos desde el primer momento. Lo que nos devolvía la gente en la calle era un pedido de parar estas políticas nacionales y provinciales que lastimaban la vida de cada uno de los vecinos y encontraron en el FpV en quien apoyarse".

"Hay un voto que exige un cambio de rumbo tanto del gobierno nacional como del provincial, pero es voto que nos exige a nosotros. Habían siete opciones y elegieron al Frente para la Victoria, quien ha sabido renovarse. Somos una nueva generación que toma la posta dentro del peronismo provincial", remarcó.

También se refirió a María Emilia Soria, su compañera de fórmula, quien "ha demostrado estar a la altura del voto con que la eligieron los rionegrinos durante estos cuatro años".

Por otro lado, dijo que "en virtud a este resultado, dentro de dos años vamos a pelear por la intendencia para recuperar Bariloche. Pero hoy estamos discutiendo otras cosas como políticas nacionales y provinciales, junto con los vecinos. Vemos que en el barilochenes hay una frustación muy grande".

También el legislador Alejo Ramos Mejía, expresó su "alegría por estos resultados, estábamos muy confiados. Nos pone muy contentos el respaldo y el mensaje contundente que nos dieron en las urnas".

En este sentido lo consideró como un "respaldo muy fuerte al proyecto del Frente para la Victoria en Río Negro, y además un mensaje muy fuerte a las políticas públicas que encaran Weretilneck y el intendente Gennuso. Se pueden repartir subsidios y recursos del estado, pero los rionegrinos necesitan otras cosas".

"Ahora apuntamos a octubre y al 2019 en un proyecto de provincia distinto al actual", enfatizó. 

Comentá la nota