Gran festejo de Luz y Fuerza Mar del Plata para celebrar sus 67 años de vida

Más de mil personas se dieron cita en el complejo de la ex-ESEBA en Juan B. Justo al 5.500. Participaron afiliados del gremio de nuestra ciudad, de distritos vecinos, y una importante delegación de la provincia de La Pampa. Hubo premios, música y entretenimientos para todos, grandes y chicos.
Entre los invitados se observó la presencia de Daniel Guastavino subsecretario del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Graciela Iturraspe del interbloque SI por la Unidad Popular en Proyecto Sur, José María Conte del ente de Vialidad municipal, Guillermo Schutrumpf concejal del GEN, Mónica Felices defensora adjunta del Pueblo, del incansable Pedro Malavento primer secretario general del gremio, Alberto Mayo vecinalista del barrio Hipódromo, y Patricia Blanco del gremio de Prensa entre otros.

José Rigane titular del sindicato en diálogo con este portal manifestó “estamos cumpliendo una vida y una trayectoria de esta organización sindical que quienes decidieron crearla y desarrollarla tuvieron un acierto histórico y de alguna manera nosotros disfrutamos de aquella posibilidad”.

“Nosotros somos continuadores junto con otras generaciones que nos han precedido, de la posibilidad de la existencia de esta organización que tiene como centro resguardar los intereses, derechos y reivindicaciones de los trabajadores que están afiliados a la misma” sostuvo el gremialista al concluir.

Comentá la nota