Gran operativo policial ante posibles enfrentamientos en elecciones de la Uocra

Gran operativo policial ante posibles enfrentamientos en elecciones de la Uocra

Desde esta mañana se realiza una elección de delegados. Denuncian amenazas entre facciones del gremio.

En medio de un fuerte operativo policial, desde esta mañana se desarrollan las elecciones de delegados del sindicato de la construcción Uocra. Temen posibles enfrentamientos entre las dos facciones del gremio.

Juan Carlos Levi, representante de uno de los sectores, aseguró que la elección se realiza a pedido de los obreros y que busca terminar con el mandato de Juan Ángel Godoy.

"Es un pedido de los delegados de plenario ya que no se ve reflejada la representación gremial por lo que han pedido a la comisión ejecutiva realizar las elecciones", dijo Levi en diálogo con LM Neuquén.

En las instalaciones ubicadas en Río Colorado 360 se montó un vallado en medio de una fuerte custodia policial que realiza una requisa de cada uno de los asistentes a la votación. En este sentido, Levi manifestó que se pidió la presencia policial al Gobierno debido a las amenazas recibidas desde el sector de Godoy.

"Recibimos todo tipo de amenazas de que van a entrar de prepo y violentar el plenario y estamos trabajando para que esto se termine. La función del secretario general es respetar no hacer lo que él quiere", afirmó.

"Queremos trabajar en tranquilidad, hemos visto todos los maltratos recibidos de la gente que anda alrededor de él y que no son trabajadores activos por eso pedimos que nos garanticen la seguridad porque acá hay trabajadores", sostuvo.

Comentá la nota