"La Más Grande Fiesta de la Familia Metalúrgica"

El sábado 2 de diciembre tuvo lugar la multitudinaria Fiesta de la Familia Metalúrgica en el predio que la UOM Seccional Vicente López tiene en la localidad de Manuel Alberti. La fiesta contó con la presencia de más de quince mil invitados y requirió de un enorme esfuerzo de organización.

Participaron de la misma muchos grupos musicales invitados de todos los géneros, entre los que se destacan Banda XXI, La Champions Liga, Cachengue, Sangre Nueva y Fulgura.

Desde muy temprano empezaron a llegar los invitados; afiliados y familiares, buscando un lugar cómodo donde acomodarse para pasar un día memorable. Los mismos eran recibidos con golosinas y juguetes para los chicos, quienes exploraban todo el predio en busca de las atracciones que para toda la familia se habían programado.

Con pintura en la cara para chicos, una quermés con juegos de feria, salextric, toro mecánico, mini samba, enormes inflables, una apretada agenda de entretenimientos con zumba, murga y sorteos. Todas los miembros de la familia fueron protagonistas de este día tan especial.

El Secretario General de la Seccional metalúrgica, Emiliano Gallo, señaló: “En este año difícil hay una agrupación que trabaja. Los delegados nos preguntaban cómo en tan poco tiempo hubo tantos cambios, tanta obra, y la respuesta es muy simple: el dirigente gremial tiene que estar con la gente, caminar las fábricas, conocer sus problemas, y llegar a los afiliados, a los trabajadores”.

Agregó que “muchos de los padres que hoy están acá, de chicos, no tuvieron la posibilidad de participar en eventos de estas características, y creo que ellos, y sus hijos, no se van a olvidar nunca de los eventos de la UOM, son el futuro de este país y tenemos que cuidarlos”, concluyó.

Comentá la nota