ATE Río Grande resolvió paro general y plenario de gremios podría resolver medida provincial

ATE Río Grande resolvió paro general y plenario de gremios podría resolver medida provincial
Desde la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande ya confirmaron un paro general para este viernes, con concentración frente a la Delegación de la Legislatura. Mientras tanto dirigentes de gremios como la UOM, SUTEF, ATE y Petroleros se reúnen y podrían resolver una medida provincial para mañana. A las 18:30 habrá una asamblea general de docentes en la Escuela N° 2 de Río Grande
Una rápida y unánime reacción tuvo la represión desatada contra docentes y camioneros que se manifestaban en la Casa de Gobierno. El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, confirmó que mañana realizarán un paro general, con una concentración frente a la Delegación de la Legislatura en ésta ciudad “para pedir que los legisladores se involucren y actúen con responsabilidad frente a ésta situación”.

Mientras tanto, en la sede del SUTEF se reúnen dirigentes de la UOM, ATE, SUTEF y Petroleros Privados, quienes podrían resolver una medida provincial para el día de mañana viernes, que no se descarta pueda ser un paro general o una movilización para repudiar la represión de hoy.

Comentá la nota