Grave accidente frente al Hipódromo: Dos muertos

Grave accidente frente al Hipódromo: Dos muertos
Tres hombres con lesiones de distintas consideraciones y dos fallecidos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado ciudad sobre la Ruta Nacional 11.

El accidente se produjo minutos antes de las 14 horas de ayer, cuando un hombre de 30 años circulaba por la mencionada ruta nacional, al mando de una camioneta 4x4 Toyota Hilux, llevando como acompañante a otros cuatro hombres mayores de edad. Al llegar a la altura del kilómetro 1187, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce el vuelco del rodado sufriendo sus ocupantes lesiones de distintas consideraciones.

Inmediatamente se constituyeron al lugar, efectivos policiales de la Subcomisaría Namqom y otras dependencia policiales al igual que facultativos médicos, quienes informaron el deceso de uno de los ocupantes del rodado por la gravedad de las lesiones sufridas. Así mismo, las otras personas fueron trasladadas en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central para su asistencia médica.

En el lugar del hecho se realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística. Se procedió al secuestro de la camioneta a los fines periciales pertinentes, diligencias procesales llevadas a cabo conforme lo ordenado por S.Sa. Juez interviniente y fiscal de turno que se constituyeron al lugar al tomar conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo de la víctima que falleció en el lugar fue identificado como Marcos Bogarín, el mismo fue trasladado a la Morgue Judicial y una vez finalizadas las diligencias de rigor fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación. Mientras uno de los heridos de 30 años llamado Hugo Álvarez, que había sido trasladado al Hospital Central con heridas de gravedad falleció a las 20:30 horas en el nosocomio.

Comentá la nota