Graves daños ocasionaron miembros de ATE en el municipio de Pampa Blanca

Graves daños ocasionaron miembros de ATE en el municipio de Pampa Blanca
El Comisionado Municipal de Pampa Blanca, Héctor Zeitune se refirió al violento ataque de ATE a la mencionada localidad, provocando destrozos en el pueblo, el edificio municipal y dejando personas heridas.

En ese contexto, Zeitune expresó que “es muy grave lo que ha hecho ATE en el municipio, estamos realmente tristes por todo lo que paso, porque siempre apelamos al diálogo incluso se les ha pagado todo los que les correspondía”.

Respecto a la magnitud de los daños, Zeitune señaló que “han destrozado el municipio, han roto las computadores, se han llevado plata del municipio” y “han agredido a un hombre que está en el Hospital”, todo esto lamentablemente “es muy grave”.

El reclamo de los gremialistas recaía en la reincorporación de tres empleados municipales, ante esto el Comisionado subrayó que “el presupuesto no nos da realmente para pagar más empleados de los que tenemos”.

En relación a los destrozos, indicó: “Creo que no es la forma de proceder, siempre apelamos al diálogo y no nos gustan los problemas”, a lo que agregó “nosotros somos un municipio que busca trabajar”.

Por su parte, el apoderado legal del municipio, Luis Navarro llamó a la reflexión a los gremios, para ello pidió que “utilicen las vías legales para cualquier reclamo q puedan hacer”.

Asimismo Navarro reiteró que siempre desde el municipio se buscó dialogar y los problemas que se plantearon se solucionaron cuando tuvieron razón”.

Además aclaró que en ningún momento hubo represión por parte de la policía, por lo que hicimos las denuncias que correspondían y están en manos de la Justicia quién será la encargada de investigar.

Finalmente manifestó que el fiscal interviniente en la causa es el Dr. Gustavo Araya, quien tiene las denuncias que se registraron por robo, daño y lesiones, los cuales son hechos graves que deben ser investigados.

Comentá la nota