Gray no descartó una PASO entre los candidatos del PJ en la Provincia

Gray no descartó una PASO entre los candidatos del PJ en la Provincia

El titular del PJ bonaerense dijo que Insaurralde, Magario y Kicillof podrían enfrentarse en una interna, aunque aclaró que debería ser "sin agresiones".

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, no descartó que Martín Insaurralde, Verónica Magario y Axel Kicillof se enfrenten en una PASO para definir quién competirá contra María Eugenia Vidal.

"Tranquilamente podría haber una interna para definir el candidato a gobernador", sostuvo el intendente de Esteban Echeverría, aunque aclaró que una eventual primaria "tiene que ser lo más ordenada posible, sin agresiones".

"Estamos en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas. Les pedí (a los tres principales candidatos) que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos y que sigan trabajando la Provincia como lo vienen haciendo", manifestó.

En declaraciones radiales antes de ingresar a la cumbre del PJ bonaerense en La Plata, Gray aseguró que está "hablando con todos los candidatos y todos los sectores" y que las candidaturas se definirán dentro de los próximos 30 días. 

Asimismo, incluyó entre los posibles candidatos al senador bonaerense Sergio Berni y al intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona. "Veremos las distintas expresiones. Tenemos candidatos potentes", remarcó.

Comentá la nota