Gray se reunió con Lammens por los clubes de barrio

Gray se reunió con Lammens por los clubes de barrio

El Intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro este lunes con el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías con el objetivo de abordar la aplicación del programa "Clubes en Obra", que busca mejorar la infraestructura y reequipar las instituciones barriales del distrito durante la pandemia. 

"Los clubes de barrio son muy importantes para la inclusión y contención de nuestros vecinos; este programa nos permitirá fortalecer las instituciones deportivas y comunitarias, que en este contexto están haciendo un esfuerzo enorme para acompañar a los echeverrianos", dijo Fernando Gray tras el encuentro en la sede de la cartera que conduce Matías Lammens.

Por su parte, el Ministro resaltó: "Los clubes están cumpliendo un rol fundamental para la comunidad durante esta pandemia y entendemos que van a tener un rol central en la reconstrucción del entramado social. Por esa razón, estamos haciendo esta fuerte inversión pública en coordinación con las provincias y los municipios para dotarlos de la infraestructura necesaria".

Según se informó, en conjunto con el Gobierno nacional, se implementarán proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las entidades deportivas y comunitarias, al tiempo que se trabajará en la reactivación del sector de la construcción para generar así nuevos puestos de trabajo local.

Comentá la nota