Gremialista en huelga de hambre denuncia persecución de Rovira

Gremialista en huelga de hambre denuncia persecución de Rovira

Se trata de Norberto López, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL). Aseguró que no le pagan su sueldo hace dos meses. “Rovira ejerce una conducta dictatorial en la provincia”, opinó el empleado de la Cámara de Representantes.

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto López inició este lunes una huelga de hambre argumentando que por no compartir la política oficial o cuestionar al Gobierno, hace dos meses no percibe el sueldo que le corresponde.

Por otro lado, también denunció fuertes amenazas del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y afirmó que “ejerce una conducta dictatorial en la provincia”.

Además, aseguró que sufre una persecución permanente de Cecilia Britto, la secretaria Parlamentaria de la Cámara y candidata titular al Parlasur, agregando que su hijo “Toto” Álvarez también lo persigue por su ideas y reclamos a favor de los trabajadores del sector.

López sostuvo que desde la Renovación buscan que se calle y afirmó que los casos como el suyo se multiplican en todos los ámbitos gremiales de la provincia.

Comentá la nota