Gremialistas en el Deliberante, por colectivos

Gremialistas en el Deliberante, por colectivos
Sindicalistas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Neuquén se reunieron este jueves con concejales del Movimiento Popular Neuquino, con el propósito de transmitir la opinión de los trabajadores acerca del sistema de transporte público en la ciudad.
Durante la reunión, el secretario general del gremio, Alberto Rubén Flores y el secretario adjunto, Nelson Luis Maljasian, expusieron lo que fue detallado por el MPN como “un detallado informe” de la situación actual del sistema de colectivo que tiene Neuquén, en el centro del debate por sus deficiencias.

El presidente del bloque del MPN, Juan Pablo Prezzoli, sostuvo tras el encuentro que “han realizado valiosos aportes para el análisis del actual sistema que se presta, las deficiencias y las necesidades de llevar adelante modificaciones y propuestas”.

“También analizamos aquellos puntos pendientes de cumplimiento en el actual contrato y en actual sistema, ya que hasta que no se resuelvan esos puntos, va a ser difícil avanzar en una propuesta superadora”, dijo Prezzoli.

Juan Zingoni, concejal del mismo bloque, aseguró que “es sumamente positivo escuchar a los trabajadores del sistema de transporte”. Destacó al respecto que junto con los usuarios “son los protagonistas” del servicio, “y tienen precisión exacta sobre los problemas fundamentales como son los recorridos, las frecuencias y el estados de las calles, entre otros”.

Comentá la nota