Gremialistas de vialidad provincial visitaron Azul

Gremialistas de vialidad provincial visitaron Azul
Días pasados visitaron la Seccional de la Zona IX Azul de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, los integrantes de la comisión directiva central de la Asociación Personal de Vialidad (APV), con sede en la ciudad de La Plata.
Los visitantes llegaron en el marco del recorrido que están realizando por las distintas seccionales de la repartición bonaerense. La información sobre la actividad de los visitantes fue suministrada, a través de un parte de prensa, por la oficina de prensa de la APV Azul.

En la oportunidad, se informó que "se realizó una reunión con todos los compañeros de la Zona IX donde se informó de las actividades que se vienen realizando, y se fue dando respuesta a las inquietudes planteadas, respecto al funcionamiento de Vialidad en el ámbito de los trabajos específicos que nos compete".

También se trataron temas relacionados con "la situación generada por la falta de personal, de elementos e insumos, para poder realizar las tareas con normalidad y se informó sobre las gestiones que se están realizando para el ingreso de personal, la real ubicación en clase y categoría de los compañeros".

Durante la reunión, se habló además de informaciones relacionadas con la posible "privatización y/o concesión de los caminos y las rutas provinciales, de los cuales gran parte de esos tramos están bajo la jurisdicción de la zona IX de Azul".

Durante el encuentro "desde las distintas secretarías se informó de los trabajos que se vienen realizando y que se han realizado en el período de gestión 2009/2012".

En otro orden, se hizo sabe que "el próximo 9 de octubre habrá elecciones de autoridades de la comisión directiva central de la Asociación Personal de Vialidad (APV)" y que en las mismas "están postulados los compañeros que actualmente están al frente del gremio, estando a cargo la secretaría General del compañero Tristán Jorge Arla".

Para la oportunidad se crearon cuatro secretarías que son "De la Mujer, de Deportes y Juventud; de Cultura y Capacitación y de Acción Social, que están a cargo de Sonia Iris Rolón, Bastiano Daniel Enrique, Alejandro Javier Cabril y Angel Alberto Milazotto, respectivamente".

"La reunión finalizó con un almuerzo, como es tradicional en estos casos, ofrecidos por la seccional Azul a todos los compañeros de la comisión directiva central", finaliza la información suministrada por la APV Azul.

Comentá la nota