El gremio aduce falta de personal en la sucursal Junín del Banco Provincia

El gremio aduce falta de personal en la sucursal Junín del Banco Provincia
En varias oportunidades se han reiterado las quejas por el déficit en la atención al público en una de las sucursales que el Banco Provincia tiene un nuestra ciudad.
Al respecto, Abel Bueno, secretario General de la seccional Junín de la Asociación Bancaria, declaró en el programa radial ‘Amanece que nos es poco’ que “hay un problema de falta de personal que se agrava más en este época de vacaciones. Pero esto tiene que ver con una política del banco, nosotros ya lo hemos hablado con el presidente de la institución y él prometió el ingreso de personal. Ya hemos manifestado que necesitamos al menos diez personas, vamos a ver si cumple con lo que prometió cuando se hizo cargo de la administración”.

Bueno agregó que “es la gerencia la que tiene que distribuir de la mejor manera posible a la gente que trabaja para que todos puedan ser atendidos en un tiempo prudencial. Pero si se necesitan diez cajeros y hay sólo dos trabajando es imposible. Sabemos que la gente se molesta, las quejas las recibimos continuamente. Queremos que esto se solucione”.

El secretario General de la seccional Junín de la Asociación Bancaria resaltó que “no es fácil estar al frente de una ventanilla, por eso es que propusimos en algún momento solicitar el ingreso de personal sólo para cajeros. Este es un problema de larga data, hoy el presidente del banco estará en Junín y vamos a ver si podemos entrevistarnos con él. La realidad es que necesitamos más gente para atender mejor al público”.

Finalmente, Bueno señaló que “uno se tiene que poner en el cuerpo del empleado que está al frente de la caja y le reclaman permanentemente. Esto no ocurre sólo en el Banco Provincia o Nación, también sucede en algunos bancos privados, pasa que Provincia y Nación atienden a mucha más gente. El problema de la falta de personal es acuciante. Seria fundamental que se defina una política de ingreso seria, donde se cubran las vacantes necesarias. Estamos preocupados por este tema”.

Comentá la nota