El gremio camionero, preocupado por la basura

El gremio camionero, preocupado por la basura

El gremio que conduce Comas a nivel regional y Gallardo a nivel local, se reunió con los ediles en el marco de la comisión de Obras y Servicios. Quieren saber qué pasará con la licitación.

 

El gremio camionero está preocupado por la recolección de basura y sus consecuencias con los empleados que trabajan en el rubro. Y para manifestar esa situación, acudieron hoy por la mañana a la comisión de Obras y Servicios del HCD con el objetivo de dialogar con los concejales e interiorizarse sobre la próxima licitación que, en teoría y si todo sale como quiere el Departamento Ejecutivo, tendría empresa adjudicataria desde el 31 de diciembre. 

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, al Concejo Deliberante acudieron Alejandro Gallardo y Damián Comas, ambos representes del gremio liderado por Hugo Moyano, quienes se mostraron preocupados por el pliego, la existencia de los contenedores, el barrido y la seguridad de los empleados.

No trascendió lo que se habló en la comisión en relación a esos temas pero sí se supo que además de Santa Elena, hay otra empresa que estaría interesada en el servicio.

El Departamento Ejecutivo quiere que el próximo lunes se trate en el HCD el pliego de bases y condiciones de la basura. Así, a partir del año próximo, habría una empresa ganadora de la licitación y no se tendría que contratar el servicio "mes a mes", tal como ocurre ahora. 

Comentá la nota