El gremio ATE homenajeó a veteranos afiliados de Rosario del Tala

El gremio ATE homenajeó a veteranos afiliados de Rosario del Tala
Entregaron reconocimientos en Rosario del Tala a militantes y familiares de dirigentes fallecidos.

En el contexto del homenaje que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional realiza a trabajadores que militaron en el sindicato, la seccional Tala realizó un acto en el Concejo Deliberante local donde se entregaron diplomas a afiliados y familiares que participaron por más de 20 años en el gremio.

Este homenaje se realizó en el contexto del que ATE nacional realiza en recuerdo del 20 aniversario del fallecimiento del dirigente Germán Abdala.

A la Medalla al Mérito Militante que ATE nacional entrega, la seccional Tala se sumó con un diploma. El secretario general de ATE Entre Ríos, Miguel Pelandino, recibió uno en nombre del CDP.

El acto, emotivo y cagado de mística militante, contó con la presencia de Pelandino, del intendente local, Oscar Rossetti, de militantes locales, dirigentes y familiares de sindicalistas fallecidos.

Tras la proyección de un video, los familiares de militantes fallecidos recibieron el diploma en homenaje por la trayectoria. Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento para José Sarlinga. El diploma lo recibió su hijo Carlos Sarlinga, quien agradeció en nombre de su mama y toda su familia la distinción que le otorgaban a su papá “por su paso como militante de ATE".

Comentá la nota