Un gremio inaugura nuevos consultorios

Un gremio inaugura nuevos consultorios
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero de Salta, inaugurará el sábado, cuatro nuevos consultorios médicos en su sede gremial de Rosario de Lerma.
Al acto de inauguración, además de los trabajadores del cuero, asistirán el intendente de la ciudad, Sergio Ramos, autoridades y legisladores municipales, provinciales y nacionales.

Ante la importancia que tiene para los trabajadores estos nuevos consultorios, los obreros locales estarán acompañados por el secretario General de la FATICA (Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero), Walter Correa, y los secretarios generales de las seccionales de Mendoza, Azul, San Francisco (Córdoba), Tucumán, Gualeguay (Entre Ríos) y el titular de la Federación de Taxis, José Ibarra.

Los consultorios

Haciendo un gran esfuerzo, el sindicato de los trabajadores de la industria del cuero de Salta y su Obra Social, decidieron ampliar sus servicios de salud con la habilitación de cuatro consultorios médicos que atenderán a sus asociados.

Los trabajadores, y su familia, podrán ser atendidos ahora en clínica general, pediatría y ginecología, de lunes a viernes y en la propia sede gremial.

De esta manera la Obra Social concentrará la atención de los pacientes en la misma sede gremial, y reduciendo, los costos de la atención y la correspondiente orden de consulta.

Comentá la nota